miércoles, 15 de marzo de 2017

preguntas de soporte técnico

1.- ¿Que es soporte técnico?
Es brindar un servicio a los clientes verificando si hay alguna falla, la finalidad del soporte es ayudar a los usuarios para que puedan resolver ciertos problemas



2.- ¿Cuáles consideran que son los atributos universales del servicio?
Estar capacitado y tener una buena información, la responsabilidad, hablar con claridad, tener una buena disciplina, es muy importante estar al pendiente del trabajo que se está realizando, tratar bien al cliente, debe haber confianza y seguridad, tener una muy buena actitud, entregar al tiempo acordado, forma de estar adecuadamente acomodadas las cosas, tener satisfecho al cliente.



3.- ¿Qué características debe tener una persona que brinda 
soporte técnico a computadoras?

Pues esa persona debe tener conocimiento en las computadoras, buena impresión, debe estar siempre actualizado, debe contar con la herramienta necesaria para poder brindar soporte, debe también llevar controles adecuados, como bitácoras de control para conocer la máquina, o controles de reparaciones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario