Es
brindar un servicio a los clientes verificando si hay alguna falla, la
finalidad del soporte es ayudar a los usuarios para que puedan resolver ciertos
problemas
2.- ¿Cuáles consideran que son los atributos universales
del servicio?
Estar
capacitado y tener una buena información, la responsabilidad, hablar con
claridad, tener una buena disciplina, es muy importante estar al pendiente del
trabajo que se está realizando, tratar bien al cliente, debe haber confianza y
seguridad, tener una muy buena actitud, entregar al tiempo acordado, forma de
estar adecuadamente acomodadas las cosas, tener satisfecho al cliente.
3.- ¿Qué características debe tener una persona que brinda
soporte técnico a computadoras?
Pues
esa persona debe tener conocimiento en las computadoras, buena impresión, debe
estar siempre actualizado, debe contar con la herramienta necesaria para poder
brindar soporte, debe también llevar controles adecuados, como bitácoras de
control para conocer la máquina, o controles de reparaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario