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CUADRÓ
COMPARATIVO DE NIVELES DE SOPORTE TÉCNICO.
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Nivel 1
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Nivel 2
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Nivel 3
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Nivel 4
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Es técnico inicial.
Es todo aquello que tiene que ver con software.
Requiere conocimiento del equipo.
Observa el problema y tratar de resolverlo.
Rellenar bitácoras para llevar un buen control sobre el equipo.
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Tener por lo menos un año de experiencia en el área de soporte.
Está formado por personas especializadas en redes de comunicación,
sistemas de información, sistemas informáticos,base de datos y otros.
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Tener el conocimiento de los dos niveles anteriores.
Los técnicos son expertos y son responsables para solucionar problemas nuevos o
desconocidos.
Resolver problemas que
requieran información oficial.
Trata de encontrar la mejor solución a los problemas.
Tiene el tiempo suficiente.
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Cuenta con los conocimientos de los niveles 1, 2 y 3.
Es un proveedor de hardware y software.
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lunes, 20 de marzo de 2017
cuadro comparativo de soporte tecnico
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